CatalàEnglishEspañol

Globalfinanzia en el Hub Event 2018

Ayer, Ester Roura, socia de Globalfinanzia acudió al Hub Event 2018 en el WTC de Barcelona.

En el programa seencontraron diversas ponencias entre las que destacaron:

“Innovando con Google desde Silicon Valley” a cargo de Hector Balasch, Smart Home Partnerships Lead Hardware de Google,

“El programa tenkan-TEN de Asics” en la que se conversócon Emilio Risques, Innovation & New Business Vice President for Europe, the Middle East and Africa de ASICS,

“Corporate Elevator Pitch” en los que CELSA INNOCELLS, MEDIAPRO, OGILVY, TORRES y Zobele explicaron  qué proyectos tienen para las startups.

 

hub-slider1.jpg_223078711

 

google-Hector-Balasch.jpg_1179944051

Hector Balasch lleva dos años establecido en la sede global de Google en Silicon Valley, donde es responsable de alianzas estratégicas de Smart Home Hardware. Su misión es impulsar el crecimiento de casas inteligentes en Estados Unidos, acelerando la adopción de The Google Assistant ꟷl’assistent virtual personal de Googleꟷ, dentro de los más de 120 millones de hogares del país. Antes de su experiencia en Estados Unidos, Hector vivió cinco años en Irlanda donde trabajaba en la sede europea de Google como consultor para las startups digitales de Europa con mayor potencial de crecimiento. Trabajaba directamente con business angels, con aceleradoras y con empresas, ayudándolas a hacer crecer su negocio online.

asics-Emilio-Risques.jpg_1179944051

Durante los últimos quince años, el Emilio Riesgos ha liderado equipos multidisciplinares y multiculturales en diferentes empresas que han experimentado crecimientos de doble dígito, creando estrategias de innovación a partir del alineamiento entre clientes, consumidores y trabajadores de la empresa. ASICS, que ha pasado de ser la número 18 en la 3ª marca de deportes más importante en España, es un ejemplo. Su pasión es el mundo del deporte. Cree que la clave del éxito de una empresa se encuentra en la combinación entre deporte, bienestar y nuevas tecnologías, y que este éxito vendrá a partir de la innovación abierta. También piensa que el rol de un buen líder debe ser el de facilitar y guiar el crecimiento personal y profesional del equipo para alcanzar el éxito.

mediapro-Carlos-Solana.jpg_1179944051

MEDIAPRO: nuevos contenidos para nuevas audiencias Mediapro busca nuevos modelos de negocio ligados a la creación de nuevo contenido y su distribución. Los principales verticales donde buscan startups son el entretenimiento, el deporte, los e-sports, la educación y las Smart Hombres y Smart Cities. Busca tecnologías alrededor del big data y fecha analíticos, artificial intelligence, machine learning, VR y AR. MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal con la tecnología más avanzada. Con actividad en todo el mundo a través de las 53 sedes repartidas en 32 países de cuatro continentes, MEDIAPRO llega a cualquier rincón del planeta. El equipo humano y sus medios técnicos están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual

hub

hub-slider3.jpg_223078711

Comments are closed.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies