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Mundimoto alcanza los 60 millones y diversifica su negocio con el rénting

Mundimoto ha cuadriplicado su facturación al pasar de los 15 a los 60 millones de euros en un año. La startup, nacida en Barcelona el año 2019 y que en sus inicios contó con la ayuda de Globalfinanzia para la obtención de financiación pública, está especializada en la compraventa de motos de segunda mano a particulares y concesionarios y recientemente, ha entrado en la categoría de primera mano.

En un año han pasado de vender 4.000 a 15.000 vehículos y a aumentar el margen hasta un 25% por cada transacción.

 

El año pasado, Mundimoto levantó 14 millones de euros en una ronda liderada por P101 Autotech Ventures y Maniv Mobility. La operación estuvo acompañada de 6 millones de euros de crédito bancario y una pequeña parte de deuda.

A causa de este plan de expansión, la compañía también ha aumentado de forma significativa su plantilla al pasar de los 100 a los 250 empleados, la media de edad de los cuales se sitúa en 27 años. El equipo trabaja dividido entre la sede principal, situada en el barrio de La Verneda de Barcelona, y un almacén en Madrid.

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